miércoles, 21 de junio de 2017

262 Fifth Avenue, el rascacielos más alto diseñado en Manhattan, Nueva York Por Abraham Cababie Daniel

El proyecto conocido como 262 Fifth Avenue, consiste en la construcción de un rascacielos constituido por 305 metros de altura lo que equivale a un aproximado de 1.001 pies, el cual lo convertiría en el edificio hasta el momento de su término; más alto erguido dentro del territorio americano.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL RASCACIELOS 262 EN FIFTH AVENUE
La firma de origen rusoMeganom, es el responsable de su diseño y estructuración en plano; cuya presentación y trabajo lo ha realizado conjuntamente al lado del desarrollador inmobiliario Boris Kuzinez (Five PointsDevelopment) en septiembre de 2016, con quién anteriormente ya había trabajado en el Mercado Central de Tsvetnoy en la capital rusa.

Dicho rascacielos formaría parte central del lujoso barrio de Manhattan en Nueva York; como una de las residencias más exclusivas e imperiosas que se pudieran encontrar dentro del excelso terreno americano. Será reconocido como uno de los nuevos vecinos que marcarán el skyline de Manhattan, junto a los proyectos de Herzog & de Meuron (56 Leonard Street), y Raphael Viñoly (432 Park Avenue).
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL RASCACIELOS 262 EN FIFTH AVENUE

Dentro de su constitución colosal cuenta con un sistema estructural que separa el corazón del edificio (ascensores, sistemas mecánicos, etc.), de sus espacios residenciales, permitiendo plantas libres sin obstáculos de las columnas.Visto desde el exterior, la fachada este del rascacielos será de aluminio y vidrio; donde un marco metálico en la cima del rascacielos albergará un mirador para los residentes.

Un gran proyecto de importancia internacional que estoy seguro, cautivará, sorprenderá y será foco de un sinfín de aduladores comentarios y deseos de visitarlo.


Abraham Cababie Daniel

0 comentarios:

Publicar un comentario